lunes, 15 de octubre de 2012

Una gran fiesta!!!

El cumpleaños de un hijo es un gran motivo de celebración y si eres como yo que me encanta sorprenderles, aquí te dejo una idea "económica" para decorar la fiesta con los motivos y colores de sus personajes favoritos.  

El pasado 29 de Septiembre fue el 5 cumpleaños de mi hija y como toda niña está loquita con las muñecas Monster High.  Yo quería sorprenderla con una fiesta de cumple pero al ir a comprar todo lo necesario, la sorpresa fue mía al ver los precios de las servilletas, vasos, platos y demás complementos originales.  Así que dando una vuelta por el centro comercial se me ocurrió comprar toda la vajilla de los colores principales, en este caso como veis en las fotos, fucsia, azul, negro y blanco y con un poco de paciencia y mientras veía la tele, imprimí y recorte unas calaveras y las pegue a unos vasos de los de plástico de toda la vida, añadí el lacito rosa y voilá!! Aquí tenéis el resultado...





¿Qué os ha parecido? Y por supuesto, no podía faltar la tarta hecha por mí... con mil dudas de si saldría bien o no... pero al final mereció la pena tanto esfuerzo...



Pues ya veis que con poquito podemos sorprender a nuestros peques... Espero que os sirva mi idea para vuestras fiestas, estoy a vuestra disposición para lo que queráis!!!

Y cómo no me tocó también preparar el regalico para su amigos del cole... unas deliciosas galletas decoradas con fondant!!!


Un regalo original, no creéis? Un besico!!

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario