miércoles, 12 de diciembre de 2012

La locuraaaaaa...

Tengo una hija de 5 años y está loca por esta calavera... muy mona sí, con su lazo y sus colores... pero no deja de ser una calavera... y como no es la única me he puesto a trabajar para que mis clientas más especiales luzcan guapas con estas diademas y coleteros hechos a mano y que sólo vais a encontrar aquí... ¿os animáis? ¿también tenéis una peque monster?


diademas


coleteros

Otro de los encarguitos de mi hija ha sido este diario tan especial para ella y que guarda como su mayor tesoro (no sabéis lo desastre que es... pues está intacto!!)

cuaderno de fieltro

detalle del lazo

cuaderno de fieltro

El tamaño puede variar según vuestras necesidades, más grande (tamaño DIN A4) o libretitas más pequeñas.

En los próximos días veréis más detallitos hechos con esta calavera tan resultona, camisetas en distintos colores, broches, mochilas-saco, bolsitas de almuerzo, llaveros... en fin lo que se os ocurra y en el color que os apetezca, yo lo hago para nuestras bichitas... llámame o manda WhatsApp al 665698771 o detalleando@hotmail.es.  También me puedes encontrar en Facebook.

Gracias!! Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario