jueves, 10 de enero de 2013

Baberos personalizados

Este encargo me llegó con mucha ilusión, mi prima Olga iba a ser de nuevo tía y estaba muy emocionada.  Quería sorprender a sus cuñados con un detalle para el pequeño que está en camino y quería algo especial.  Se decidió por unos baberos, pero no con cualquier dibujo, no... ella quería que representara sobre todo al papá... y así fue... después de muchas vueltas....







Risas y éxito cuando los vieron... me alegro de que el trabajo mereciera la pena...

¿Tienes una idea? Cuéntamela y hacemos de este detalle tan sencillo, algo muy especial.  Me puedes llamar o enviar WhatsApp al 665698771 o detalleando@hotmail.es. También me podéis encontrar en Facebook.

Besicos!!

2 comentarios:

  1. Que originales !! Yo también he realizado algún babero personalizado para mis nietos
    http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.... me alegro que te gusten.... voy a darme una vueltecita por tu blog... besitos!!

    ResponderEliminar