martes, 10 de septiembre de 2013

Se acabó el descanso...

Parecía que no iba a llegar nunca... y sin embargo ya ha pasado... el verano se acabó y con él las vacaciones y el relax, mañana toca vuelta a la rutina... ay no estoy preparada!!

He pasado un verano muy tranquilo, aunque he seguido trabajando, pero en mi casita de pueblo todo es distinto, no hay horarios ni prisas, hay tiempo!!! Tiempo para leer, coser, disfrutar... todo eso ya acabó y esperando a que vuelva intentaré pasar estos meses lo mejor posible...

Os voy a enseñar un rinconcito de mi casa del pueblo que he decorado con una idea que me rondaba desde hace días por la cabeza... y que dice mucho de mí y de una de mis aficiones, una de las que más me gusta...



¿Lo habéis adivinado? Unos bastidores de bordar... los de toda la vida!!! ¿Os gusta? Una bonita combinación de telas y cintas le han dado personalidad a un cachito de mi casa... 








Bueno, pues espero que os guste mi rinconcito... a mí me encanta!! Feliz vuelta al cole!!

Besicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario