miércoles, 4 de diciembre de 2013

Detalles para nosotras... unos colgantes!!!

Este finde pasado me fui a Barcelona, se celebraba la feria de labores y manualidades Creativa y allí que me planté... a sacar ideas y comprar cositas nuevas para mí y para vosotras.... esta vez me dió por los colgantes y aquí os los muestro... a ver si os gustan y os animáis... la unidades son limitadas, así que no tardéis mucho... yo me quedo con uno de cada!!!! jajaja

Colgante mariposa en oro viejo... medida de la cadena y color de lazos a elegir...


Colgante casita de hadas en plateado... medida de la cadena y color de lazos y bolas a elegir...


Colgante cascabel en oro viejo... medida de la cadena y color del lazo a elegir...


Colgante flor en oro viejo... medida de la cadena y color del lazo y bola a elegir...


¿Qué os parecen? Pueden ser un bonito regalo estas fechas, verdad? Pues si os gusta alguno poneros en contacto conmigo en seguida... la unidades son limitadas!!! Me puedes llamar o enviar un whatsapp al 665698771 o un correo a detalleando@hotmail.es o buscarme en Facebook. 

Besicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario