miércoles, 19 de febrero de 2014

Gracias por confiar en mí...

No llevo mucho tiempo en esto, voy poquito a poquito creando cositas con mucha ilusión y cariño y el resultado está mereciendo la pena, aunque la verdad que cuesta, pero merece la pena.  La confianza que mostráis al pedirme regalos especiales para momentos especiales me hace sentir muy importante a la vez que nerviosa, si, me pongo muy nerviosa porque realmente quiero estar a la altura y cumplir vuestras espectativas.

Hoy os quiero dar las gracias a todos los que confiáis en mi en el día a día y sobre todo en aquellos dias más especiales como son una boda, un bautizo o una comunión.... y se lo especial que es porque este año me toca a mí preparar y pienso con ilusión en cada detalle... aquí os dejo de nuevo alguna fotito de estos momentos especiales que he compartido con vosotros... GRACIAS!!!

Estos broches que hice hace tiempo ya los tenía fichados Inma para el momento de bautizar a la pequeña Mónica... es lo último que he preparado y sin duda con éxito... bonito detalle y bonita presentación...

Hace unos meses Mamen se puso en contacto conmigo porque era madrina de bautizo y quería preparar los detalles para ese día tan especial... a ver si os gustan estos llaveros con la inicial de la peque...



Ay cuanto lloré el día de la boda de mi primo-gemelo Luisma... nos llevamos 16 días y nos hemos criado juntos, así que imaginar la ilusión que me hizo que él y Noelia me pidieran que les hiciera los detalles para la boda... mucho trabajo, mucha ilusión y cariño... y aquí el resultado...


A casi casi ultima hora conquisté a mi prima Mari con los llaveros-casita y tanto le gustaron que me encargó unos poquitos para la comunión de su peque... y como siempre con cariño e ilusión aquí está el resultado...




Al poco de empezar con esta aventura una mami del cole se animó al ver los guardapañuelos que hice para el bautizo de mi sobrina Sandra y mirad que chulos quedaron....




Y aquí lo primero que hice, los detalles para el bautizo de mi sobrina Sandra de la que orgullosa soy su madrina, anda que no me ha salido bicho la niña ja ja pero me encanta!!! 





Veo las fotos y me dan ganas de seguir haciendo cosas bonitas, de trabajar para esos días tan especiales para vosotros y dejar un bonito recuerdo... espero seguir recibiendo muchos encargos y os prometo que no les faltará ilusión ni cariño...

Si queréis contar conmigo me podéis llamar o enviar whatsapp al 665698771, enviar un mail a detalleando@hotmail.es, buscarme en Facebook o en twitear en @detalleando.

Besos!!!!

1 comentario:

  1. Se nota que le pones cariño e ilusión, sin duda voy a contar contigo para que me prepares los regalo para la comunión de mi niña, en unos días te llamo. Sigue así y no pierdas nunca la ilusión.
    Sonia

    ResponderEliminar