miércoles, 30 de abril de 2014

Hoy cumplo 2 añitos

Cuando empecé con Detalleando no sabía lo que me iba a deparar, ni sabía si esto me iba a funcionar y hasta donde podía llegar... hoy, dos años después soy feliz con lo que estoy consiguiendo, la gente que estoy conociendo y todo lo que estoy aprendiendo.  Es mucha la gente que confía en mí en sus momentos especiales, es mucha la gente que con paciencia ha esperado en mis momentos difíciles, sois muchos los que me seguís y animáis a que no abandone.

Han sido dos años de luchar para sacar Detalleando adelante, poco a poco lo voy consiguiendo a pesar de como está la vida, yo doy gracias por tener faena y que no me falte... quiero hacer de esto mi modo de vida... así que hoy celebro los 2 añitos... pero voy a por el tercero con más fuerza e ilusión... ¿me acompañáis?

GRACIAS!!
Besicos!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus dos años. Que sigas teniendo trabajos y te veamos celebrar el tercero :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades princesa! Ojalá sigas ahí mucho, mucho tiempo, haciendo esas cosas maravillosas que haces, y yo seguiré aquí, apoyándote, porque eres única y muy grande! Un beso, y enhorabuena por estos dos añitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas... me emociona ver lo mucho que me queréis... por aquí y por Face... hoy me habéis hecho muy feliz... gracias por estar ahí!!! Besos!!

    ResponderEliminar