viernes, 13 de marzo de 2015

Algo que celebrar... parte I

Si... como bien dice el nombre de esta entrada... siempre hay algo que celebrar y si no... hay que buscar una excusa... un bautizo, una comunión, una boda... son momentos bonitos de la vida.  Son momentos que disfrutamos con familia y amigos, que preparamos con mucha ilusión, siempre buscando la manera de que todo el mundo pase un buen día y que todo salga perfecto.

A mí este año me toca preparar otra vez comunión, mi peque Natalia ya me tiene liada con todos los preparativos, ya tenemos lo importante, el lugar de la celebración y por supuesto el vestido... madre mía que diferentes son los chicos de las chicas ja ja.  

Parte importante que a nosotras nos parece, son los regalicos que dar a los invitados... un detalle para hombres, mujeres y niños... para que se lleven un buen recuerdo de este día tan especial.  Por supuesto que yo todavía no puedo contaros nada de lo que tengo que preparar, en privado no me importa je je, pero puedo daros ideas si os apetece un detalle artesano, hecho con mucho cariño... algunas de las cosas que he preparado para ocasiones especiales, otras ideas que se me han ido ocurriendo y por supuesto esperando cualquier tipo de idea que me podáis dar y que yo pueda hacer para vosotros.

Todos son detalles prácticos y hechos a mano... como estos guardapañuelos ideales para el bolso... este modelo para pañuelos pequeños...




Este modelo para pañuelos grandes...






También para el bolso, puede ser de utilidad este llavero casita... las llaves quedan guardadas dentro...



Y otro tipo de llaveros... personalizados o lisos... a vuestro gusto...



O con una muñequita... varias a elegir... a ver si te gustan...


Unos detallitos para poner un toque color y lucir en primavera... podemos hacerlo con unos broches... aquí os muestro algún modelo... pero hay infinidad de propuestas...






Y qué os parecen... unas originales pulseras de tela...



O hacer conjuntos... pulsera y aguja... 







¿Te gusta leer? Pues un bonito marcapáginas.... te parece?







Como veis... ideas os doy unas cuantas... je je... también quiero enseñaros algunas de las cositas que uso para la presentación de los detalles...





Como os he dicho, estas son algunas de las ideas que yo os propongo... acepto sugerencias y por supuesto la elección de telas y detalles va por vuestra cuenta... yo aquí os espero con muchas ganas de formar parte de ese día tan especial...

También podéis consultar precios sin compromiso... os paso presupuesto, el precio puede variar según la cantidad de detalles y los materiales utilizados.

Como siempre hay varias maneras de poneros en contacto conmigo... me podéis llamar o mandar Whatsapp al 665698771.  A través de Facebook o mail detalleando@gmail.com

Espero que os haya gustado... en unos días os enseñaré cositas para los peques... veréis que chulada!!

Besicos!! Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario