lunes, 15 de junio de 2015

El día más especial de Natalia (parte II)

Son muchas ideas las que rondan por la cabeza cuando tengo que preparar un evento especial como es la comunión de mi hija y no podía ser menos que su hermano, como habéis visto preparé con mimo y cariño todos y cada uno de los detalles para nuestros invitados, pero por supuesto no podía faltar la decoración especial y su mesita de chuches o candy bar completamente personalizada a su gusto.

Muchos momentos de pruebas y muestras hasta conseguir la decoración perfecta, no me conformo con cualquier cosa je je le doy muuuuchas vueltas a la cabeza... pero por fin lo conseguí y me encantó el resultado.

Lo que no podía faltar era su mesita de chuches y el motivo principal era el ballet... Natalia es una enamorada del baile...


Motivos rosas y dulces como mi niña, con unos detallitos muy sencillos pero especiales... pensado con cariño y deseando no defraudarla... una jaula que me enamoró desde el día que la vi con....

 
... aquí lo véis... sus primeras zapatillas de ballet que utilizó con casi 4 añitos, bien guardaditas para tener un bonito recuerdo.


Otro detalle precioso es la galleta tutú... la veis? Y las pequeñas puntas simbolo de lo que esperamos un día utilice en su carrera como bailarina.

Para las mesas quería algo sencillo pero que le diera un bonito toque y que combinara con las bonitas flores que había, además que tenía que poner mis cubitos de cinc si o si jajajja es que me encantan y al final así quedó... a ver que os parece...


Sencillo con mi toque del lazo que me encanta... os gusta? Pues aun hay algo más... para los menús también puse mi toque y ahora que voy loca con las cartulinas y papeles decorados... encontré la idea en una página de scrap que ahora no recuerdo (vi tantas y tantas ideas)... y aproveché para poner el nombre de cada invitado... mirad que chulo...


Y por supuesto no podía faltar un bonito centro de mesa para la mesa de la protagonista... la mesa más divertida de la celebración je je 

 
Un precioso día que ya pasó... muchos nervios y mucha ilusión que mereció la pena... espero que os guste!!

Ana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario