lunes, 21 de noviembre de 2016

Bolsitas multiusos

Buenos días!!! Comenzamos semana y aunque me da muuuucha pereza, un buen café y una sonrisa me ayudará a superar el lunes!!

Hoy os enseño unas cuantas bolsitas multiusos, normalmente son las que hago para que los peques lleven el almuerzo al cole, no son muy grandes, son cómodas y nuestros pequeños estudiantes las lucen que da gusto!! Me gusta que decidáis todo, los colores, si ponemos o no dibujos... todo!! así queda completamente personalizada.





¿Os gustan? Ya veis que hay variedad, todas diferentes pero igual de chulas, por lo menos a mí me lo parecen... el tamaño de estas bolsitas es de 25x30 pero lo puedo adaptar a las medidas que tú necesites, como por ejemplo esta bolsita que es un poquito más grande y la utiliza Valeria para la ropita de repuesto del cole...


También he hecho alguna para regalar a los más peques, un regalo de bienvenida para que la mami pueda llevar pañales, ropita de cambio o lo que sea, todo bien organizado en el carro.




Aprovechamos e hicimos unos conjuntos de babero y bolsita, muy práctico para llevar en el carrito a cualquier parte. Otra idea si tienes un regalito que hacer.

Espero que os hayan gustado y como siempre os digo, aquí estoy esperando tus ideas para preparar el regalo perfecto.  Te puedes poner en contacto conmigo llamando o WhatsApp al 665698771, a través de Facebook o por correo electrónico detalleando@hotmail.es

Nos vamos viendo!!! Besicos!!

Ana 






No hay comentarios:

Publicar un comentario