martes, 7 de noviembre de 2017

Cojines de nacimiento

Esta idea no fue mía.  Un día se pusieron en contacto conmigo para ver si hacía este tipo de cojines.  Yo le dije que no, pero que le podía hacer una muestra y si le gustaba pues seguíamos adelante.  Ésta es la muestra que preparé...


A mí me gustó mucho hacerlo, era una idea que me rondaba pero la falta de tiempo muchas veces impide que pueda hacer cositas nuevas, que me lo pidieran me vino muy bien para desarrollarla y estoy encantada, a ella le encantó y a partir de ese momento ya he hecho unos cuantos... mirar qué chulos... cada uno con su estilo pero a cual más bonito, no?









Es un regalo muy personal, diferente y por supuesto hecho con mucho cariño ya que es especial.  Si os apetece regalar alguno no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi teléfono al 665698771, por mail detalleando@hotmail.es y a través de Facebook.

Gracias por seguir por aquí, me hace muy muy feliz!! Un abrazo

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario