lunes, 11 de febrero de 2013

¿Celebramos el cumple de nuestros peques?

A mí me encantan las celebraciones y me gusta pensar en los pequeños detalles para que ese día señalado sea especial para todos, y es que pienso que a pesar de todo lo malo y lo complicado de la vida, hay que ser feliz y disfrutar de cada momento.  

Desde que nacieron mis hijos disfruto aún más de todo esto, estas personitas tan especiales en mi vida merecen todo lo que les pueda dar, preparar una fiesta por su cumple con cositas sencillas y por poco dinero sólo cuesta un poquito de esfuerzo.

Hace unos meses me pidieron que hiciera unas coronitas de cumpleaños para dos hermanitos mellizos, y me pareció un regalo original, sencillo y baratito con el que sorprender.  A ver que os parece...




entrega con  5 números

Y porqué no... unos banderines con el nombre del cumpleañero o cumpleañera... adornarán el día del cumple y cómo no queda genial en la habitación de nuestro peque... en un stor, en una estantería, en la cuna... seguro que encuentras el lugar adecuado... y por supuesto los colores los eliges tú. ¿Te gusta?


Si te gustan estas ideas y quieres hacer un regalo original, no lo dudes y ponte en contacto conmigo, puedes llamarme o enviar WhatsApp al 665698771 o un mail a detalleando@hotmail.es.  También puedes encontrarme en Facebook.

Besicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario