miércoles, 27 de febrero de 2013

Descubriendo "Misnenas"

El domingo pasado fui de feria aquí en Zaragoza, era la feria de labores y manualidades Creativa y cómo no deseando estaba ir. Pasé una mañana intensa entre telas, hilos, cintas, abalorios... disfruté un montón y también aproveché para comprar cositas y sacar ideas y más ideas.

En uno de los puestos descubrí un sinfín de material para muchas cosas, entre otras estaban Misnenas que es como las he llamado yo y así os las presento, en forma de broche con su particular lacito (no sé si os habréis dado cuenta que en la mayoría de mis creaciones hay un lazo) y en forma de camafeo para colgar de una bonita cadena. Aquí os dejo una pequeña muestra que espero os guste tanto como a mí.

Estos son los broches... 





Y aquí los camafeos...




¿Os han gustado? Estos son algunos de los modelos que tengo, pero aún hay más, en cuanto me llegue el material que me falta me pongo a ello.  Si te gusta alguno ponte en contacto conmigo, ya llames me puedes llamar o envíar WhatsApp al 665698771 o un correo a detalleando@hotmail.es.  También me podéis encontrar en Facebook.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario