martes, 4 de junio de 2013

Mantita para Valeria


Hacer una mantita de patchwork es de los trabajos que más tiempo me lleva, desde el diseño completo pensando en lo que mis clientes quieren, pasando por la elección y combinación de telas, coser, montar y dar el toque final... si es para una niña, un lazo!!  Es un trabajo que desde el principio me tiene enganchada, paso a paso voy haciendo realidad mi diseño y lo mejor, la cara de satisfacción de la persona que me ha encargado este regalo tan especial cuando lo entrego.  Aunque he de ser sincera, hasta que no me cuentan la reacción del destinatario del regalo... no me quedo tranquila!!!

Valeria ya disfruta de su regalo, hecho con mucho mimo y cariño, puntada tras puntada y algún que otro café.  El resultado ha merecido la pena... a ver que os parece...








Y no solo nos sirve de mantita, para esos primeros dias en los que la pequeña Valeria tiene que ir más protegida, lo puede usar de saquito...


A mí me encanta el resultado, y como véis es un regalo muy original y práctico.  Si a tí también te gusta y quieres que te personalice una mantita, ponte en contacto conmigo, ya sabes 665698771 o detalleando@hotmail.es.  También a través de Facebook.

Un saludo!! Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario