lunes, 24 de junio de 2013

Un regalo sencillo para un día muy especial

El día que pensé en este diseño, no me podía esperar que tuviera tanta aceptación y que gustara tanto.   Desde un punto de vista de diseño, pues la verdad no es nada del otro mundo, pero para un día especial es un gran regalo completamente personalizado, sólo hay que encontrar la tela adecuada para aquella persona o personita que lo va a recibir, tarea nada fácil pero que al final y hasta el momento siempre ha sido un acierto.

¿Sabes ya de qué te estoy hablando? Que despiste, estoy hablando de los cojines con nombre, esos alargaditos con su gran lazo si es para niña, todos iguales en diseño aunque muy distintos, ya que cada uno tiene su propia personalidad, sobre todo cuando le ponemos cara a la persona que lo va a recibir.  

Mirad los últimos que he hecho... a ver qué os parecen, y si tenéis un detallito especial que hacer, no dudéis en que es un regalo con el que seguro acertáis.





Y aquí el de Sara, que a ver si se anima a nacer, tiene a toda la familia esperando ver su carita!!



¿Te gustan? Pues si te animas ya sabes como ponerte en contacto conmigo, me puedes enviar WhatsApp al 665698771, a través de Facebook o me puedes escribir al mail detalleando@hotmail.es

Besicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario