miércoles, 11 de junio de 2014

Comunión Adrián (parte 2)

Hoy os voy a enseñar más cositas que preparé para la comunión de Adrián, hoy toca la decoración del salón y la candy bar... o como lo decimos por aquí... la mesa dulce, que no sólo es para niños... no... aquí zampamos todos!!!! ja ja ja

Voy a empezar poniendo los centros de mesa que preparé para repartir y que sin duda dieron mucho juego... resultado, fotos muy divertidas con las que voy a preparar un álbum de firmas, un bonito recuerdo y algo diferente...


Como véis son jarroncitos reciclados, algunos los tenía por casa y dos de ellos son botellas de agua que un día cogí de un bar y dije... para algo servirán... pues bien... sirvieron.  Hice todos estos complementos para adornar y para pasar un buen rato, al fin y al cabo es una fiesta para un niño, así que todos a divertirnos!!!

Para la mesa de los niños me decidí por un centro de galletas con el nombre del niño, miedo me daba lo que fueran a durar con tantas manitas alrededor... pero sobrevivieron!!! 


Aquí se puede ver un poquito como quedó la mesita para los niños... con los cartelitos de nombres y el menú (que también lo hice yo)... algo sencillo con una cartulina y la impresión del menú... un adornito y ya!!



Y ahora mi dolor de cabeza... ja ja ja... quería que quedará bien y llevaba las ideas muy claras, me daba miedo ponerlas en marcha y ver como quedaba, pero al final, el resultado me encantó... nos encantó!! Estoy hablando de la mesa dulce y toooooodo lo que conlleva... mucho esfuerzo y trabajo que salió perfecto!!!


La idea era mezclar un poquito tema animales que a mi hijo le encanta, con una especie de circo-feria que es algo que también les gusta a los niños... entre chuches y galletas... ¿qué os parece el resultado?


El tiovivo, lo que más difícil me resultó... sobre todo porque no sabía si iban a aguantar los caballitos en pie... y funciono!!



Os pongo un poquito más detallados los elefantes... que como véis alguno se iba cayendo...



Y para que veáis un poquito más de cerca los detallitos de los niños, que como ya había aquí mucha chuche, decidí ponerles una merienda para más tarde...


Bueno, pues con todo esto ya os he enseñado todo lo que hice para la comunión de mi niño... mucho trabajo que mereció la pena sólo por verle tan feliz... 

Gracias por pasar por aquí y espero que os haya gustado!!!  Besicos!!!

Ana





No hay comentarios:

Publicar un comentario