lunes, 4 de agosto de 2014

Bebé a la vista!

Buenos días! Por fin puedo dedicar un ratito a actualizar el blog y la cobertura me lo permite... algunos ya sabéis que estoy en mi "taller de verano", vamos, que estoy en el pueblo y aquí todo va muy lento... pero yo sigo trabajando, más relajada pero sigo.

Tengo muchas cositas pendientes que enseñaros, todas para los más peques, detalles para un gran día que gustan mucho a los papis y como siempre digo... personalizados!! Ya sabéis de que os hablo, no? Dos de los regalos que más me encargáis... los baberos y los cojines!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos para que os animéis si tenéis algún compromiso y queréis algo diferente y especial...

Conjunto baberos 15€

Babero con nombre 6€

Babero con nombre 6€

Conjunto dos baberos 10€

Babero con nombre 6€

Babero con nombre 6€

Babero con nombre 6€

Babero con nombre 6€

Como véis estos son los baberos pequeños que hago siempre, ideales para los recién nacidos y personalizados a vuestro gusto, si os gustan un poquito más grandes también tengo algún modelo...

Babero grande con nombre 10€

¿Os gustan? Yo disfruto mucho cuando los hago y creo que se ve en el resultado... igual que disfruto con los cojines con nombre... otro de los regalos especiales para este momento tan dulce...

Cojín con nombre 15€

Cojín con nombre 15€
Cojín con nombre 15€

Cojín con nombre 15€

La verdad que son bonitos los mires por donde los mires... verdad? Llevo tiempo dándole vueltas a mi cabeza, la verdad que no para ja ja, para mostraros cositas nuevas para los más peques, nuevas ideas para regalar... espero prontito poder enseñároslo... el tiempo siempre se me acababa!!!

Con bastantes dificultades pero por fin he podido acabar esta entrada... espero que os haya gustado y ya sabéis cómo os podéis poner en contacto conmigo... mi teléfono es 665698771 por llamada o Whatsapp, por mail a detalleando@hotmail.es o a través de Facebook.

Gracias por seguirme... te espero!!

Ana






No hay comentarios:

Publicar un comentario