lunes, 11 de agosto de 2014

Camisetas para el verano

Cuando me llaman y me piden algún regalo diferente para un niño, sin duda esta es mi respuesta, una camiseta!! Y es que, a mí me gusta lo práctico, y éste es un regalo práctico y diferente, completamente artesano, ya que está hecha a mano y porqué no decirlo... es única entre todas las demás.

Siempre busco hacerlas lo más personales posibles, para que el regalo resulte especial... pensando en la persona que regala y en la personita que lo recibe... buscando los colores más actuales y los diseños más divertidos.

La camiseta de Axel fue un encargo con mucha ilusión, ya que el pequeño  no había nacido y su tía con mucha ilusión le estaba preparando un superregalo... y yo encantada de formar parte de ese momento tan emocionante.  Decidimos hacer una camiseta muy sencilla, pero resultona, con el nombre del peque... a ver si os gusta...


Ahora os voy a enseñar una camiseta que me encanta... y tanto me ha gustado que he repetido... se la hice a mi hija para lucirla en una sesión de fotos que teníamos, la idea me surgió de una que vi en una tienda que nos encanta y no voy a dar nombres ja ja pero mi hija y yo estamos enamoradas... busqué una tela llamativa y aquí está el resultado...


Y como me gustó tanto el resultado... he repetido... esta es para mi sobrina más pequeña, Valeria, que sin duda la va a lucir mucho!!


Y también para Valeria tengo preparada esta... a ver qué os parece...


Mi hermano tiene gemelas, que sobris más guapas tengo!!! Y como este año ya empiezan el cole me encargaron unas camisetas con sus iniciales para ayudar un poquito a la profe a no liarse je je reconozco que a mí también me viene bien...


Asi ya nadie las confunde!!!


Espero que os haya gustado... y ya sabéis cómo os podéis poner en contacto conmigo... mi teléfono es 665698771 por llamada o Whatsapp, por mail a detalleando@hotmail.es o a través de Facebook.

Ana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario