martes, 19 de marzo de 2013

Feliz Día del Padre!!

Muchas felicidades a todos los papás del mundo!!!! Hoy toca ser un poquito más especiales y que os mimen un montón... aquí en mi casa lo celebraremos otro día con una comida o cena especial ya que hoy al papá de la casa le toca trabajar todo el día.. así que le dejaremos la sorpresica junto a la cena y la degustaremos junto a él otro día con más calma...

FELICIDADES!!!


Es una maceta con galletas que hicimos ayer mis hijos y yo, y que hoy corrín corriendo hemos decorado con fondant.  ¡Qué chulas les han quedado! Han disfrutado un montón haciéndolas y están deseando que su papi las vea...

Y con lo que me han dejado... cómo no le he preparado yo a mi padre también unas galleticas.... FELICIDADES PAPÁ!! (no se lo esperaba para nada)


Besicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario