lunes, 25 de marzo de 2013

Madera y lazos

Con la llegada de la primavera van y vienes muchas ideas a mi cabeza, entre ellas los complementos que durante esta época y en verano lucimos más, ya que no llevamos abrigos ni chaquetas que oculten las cosas tan bonitas que nos gusta ponernos.  Aprovechando que tenía que comprar material, me vino a la cabeza una combinación y un estilo sencillo que ha resultado, para mi gusto, muy bonito.  A ver que os parece...


Una combinación de bolas color madera con un sencillo lazo de cintas vistosas... todo un conjunto que os puedo asegurar que queda superchulo.


También disponible con un tamaño de bola mas pequeño...


Estas es mi combinación, los colores madera, pero puedes elegir el que más te guste: rojo, rosa, fucsia, azul, verde, amarillo, naranja, turquesa, blanco, negro.... sólo tienes que decírmelo... me puedes enviar WhatsApp al 665698771 o escribirme a detalleando@hotmail.es.  También podéis encontrarme en Facebook.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario