viernes, 29 de marzo de 2013

Más colgantes para esta primavera...

¿Visteis el colgante en oro viejo que os puse hace unos días? Madre mía que éxito ha tenido, me quedé sin ninguno, pero ya voy reponiendo material y estoy lista para hacer muchos más.  Hoy os traigo otra versión, en plateado, quedan también muy chulos... mirad





Y para variar un poco y seguir con la moda... las calaveras... un colgante que también ha gustado mucho y ahora mismo solo me quedan tres... si os animáis no os lo penséis...



Y como hay gustos para todos, cuando vi esta pieza me encantó, la vi muy sencilla pero a la vez llamativa, un colgante que seguro os gusta a más de una...


Poco a poco me llegan ideas y materiales y voy creando cositas nuevas... espero que os gusten tanto como a mí y si queréis algo de lo que habéis visto, ya sabéis que me podéis enviar WhatsApp al 665698771 o un mail a detalleando@hotmail.es.  También podéis encontrarme en Facebook.

Besicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario