viernes, 8 de noviembre de 2013

Detalles para los niños...

Mi clientes más exigentes son mis hijos... no me cuesta complacerles pero... me vuelven loca!!! Cuando se va acercando la fecha de sus cumples, ando como loca dándoles ideas de los regalicos que llevarán al cole, como os he dicho son muy exigentes... pero también muy agradecidos, la carita que se les pone cuando ven el trabajo acabado y la ilusión que les hace llevarlos al cole y decir que los ha hecho mamá... merece la pena el esfuerzo.... 

Este año preparé para Adrián unos marcapáginas con tela y la inicial del niño, todos quedaron encantados... y si esto además sirve para potenciar la lectura... pues mucho mejor... a ver si os gustan...





Y aquí preparados para regalar....



¿Os gustan? Pues ahora veréis los regalitos de la niña... os sonará ya porque esto ya lo preparé para el niño pero aquí os dejo unas fotos...



¿Qué os parece la idea? Podéis pedirme presupuesto, el precio dependerá de la cantidad que me pidáis y vosotros elegís como lo queréis.... Poneros en contacto conmigo en el 665698771 o por mail a detalleando@hotmail.es... también me puedes buscar en Facebook!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario