miércoles, 20 de noviembre de 2013

Para nosotras también tengo cositas... ¿os gustan los colgantes?

No todo iba a ser para los peques, ¿no?... también nos tenemos que hacer un regalito de vez en cuando... o regalar a una amiga o hermana con motivo o sin motivo... nosotras también nos merecemos algo bonito.  

Cada vez me gustan más los colgantes, pulseras, anillos... desde que estoy con esta aventura me fijo y busco ideas nuevas para mí y para vosotras... más grandes, más pequeños.... siempre está el complemento perfecto para cada ocasión...

A ver si os gustan estos camafeos... 



¿Qué os parecen? A mí me encantan y puedo decir que han gustado mucho... hay varias imágenes a elegir y color de lazo... bonitos, ¿verdad?

Ahora otro algo más sencillo... pero también creo que os puede gustar... a ver que me decís...


Os lo dije... os ha gustado... tengo alguna otra idea más que en estos días os quiero enseñar... así que ya véis que para estas Navidades podéis encontrar ideas bonitas y hechas con cariño... ponte en contacto conmigo si te interesa algo... 665698771 o un mail a detalleando@hotmail.es o me puedes encontrar en Facebook.

Besicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario