martes, 12 de noviembre de 2013

Nuevos encarguitos para los peques... ya entregados...

La verdad es que la mayor parte de mis encargos son para los peques... y aunque alguna parezca igual a otra... nada de eso... cada una es distinta y especial... completamente personalizada y pensando en el peque que lo va a recibir... Me encanta trabajar para los peques, que aunque parezca fácil, son los más exigentes.

Estos días he tenido varios encarguitos, todos entregados y con mucho éxito... estoy muy contenta de hacer feliz a los demás y poder trabajar en algo que me gusta mucho.

A ver que os parecen... unas bolsitas para el almuerzo o para pañales o ropita de cambio...





Unas camisetas decoradas...









¿Qué os parecen? Como veis todos distintos y completamente personalizados... si te interesa algo de lo que has visto... te puedes poner en contacto conmigo al 665698771, puedes escribirme a detallenado@hotmail.es o en Facebook.

Que paseis un feliz martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario