jueves, 30 de enero de 2014

Preparando un día especial...

Hoy os traigo una entrada que espero os sirva a muchos en esto momentos... detallitos para uno de los días más chulos de nuestros peques... la comunión. Este año yo me uno a ello, ya que en Mayo comulga mi hijo y aquí ando liada con ideas y más ideas para conseguir que ese día mi hijo disfrute mucho.  Detalles para la chicas, para los chicos y como no para los primos y amigos... no puede faltar detalle... y aquí estoy... dando alguna idea... estaré encantada de ayudaros y formar parte de ese gran día.  A ver si os gusta...

llavero casita

llavero casita

llavero tela redondo

broche flor redonda

broche flor redonda

broche flor

broche flor

agujas bola fieltro

imperdibles

imperdible oro viejo

imperdible plateado

guardapañuelos flor

guardapañuelos

pulseras tela

marcapáginas

marcapáginas infantil

llavero madera

llavero ratón

Bueno... que os parece... iré poniendo alguna cosita más... sois muchos los que me preguntáis... el precio varía según la cantidad de regalos... y ahora os dejo alguna de las cositas que uso para su embalaje...



Animaros a encargarme vuestros detalles... y si no encuentras algo... me lo puedes proponer... ya sabes... 665698771 o mail a detalleando@hotmail.es o encontrarme en Facebook y ahora también en Twiter (@detalleando).

Besicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario