viernes, 10 de enero de 2014

Vuelta a la rutina.... más camisetas...

Feliz Año!!!! Es que por aquí aún no me había pasado a felicitaros... y es que estas Navidades han sido muy productivas y muy aprovechadas, también he podido descansar un poquito, así que ahora vuelvo con  muchas ganas, muchos proyectos nuevos y  como siempre y nunca falta... mucho cariño.

Hace unas semanas recibí un encargo que me asustó un poco al principio ya que no sabía si sería capaz de sacarlo... pero me lié la manta a la cabeza y dije... pues voy a probar.... y la verdad que el resultado me ha gustado mucho, a mí y a su dueño... bueno a la mami también... todos encantados, así que ahora ya me toca hacer dos más para mis bichitos... y espero que muchas más!!!

Ésta fue la foto que me enviaron...


Y tras buscar la tela adecuada y darle muchas vueltas... 


¿Qué os parece? Yo creo que mereció la pena el trabajo, las vueltas y vueltas que le dí... a ver un poquito más de cerca.... 


La tripita es de peluchito y el resultado satisfactorio... así que si os animáis con Mario o con algún otro dibujito que os guste... me atrevo!!!

Y más sencillitas pero sin dejar de tener su encanto... aquí os traigo unas camisetillas chiquitillas para nuestra Valeria... con dibujitos de mi peque (me los guardo todos porque me inspiran cosas bonitas)... os gustan?


Pues como siempre te digo... si te apetece que te haga alguna cosilla y hacer un regalo original y personalizado, te puedes poner en contacto conmigo llamándome o por whatsapp al 665698771, por mail detalleando@hotmail.es o me puedes buscar en Facebook.

Besicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario