miércoles, 15 de enero de 2014

Un regalo muy especial...

Hace casi cuatro meses que llegó a nuestras vidas una personita muy esperada... mi sobrinita Valeria y la esperada prima de mis niños... como la miran, la acarician y le hablan... me encanta verlos tan cariñosos con ella y tan protectores... aunque todo no va a ser bueno... antes de verla nos la tenemos que rifar... si, si... a ver quién la coge primero!!! jajjaj yo en esos momentos me aprovecho de ser la madre y soy la primera porque yo lo digo!!! Toda una odisea... jajajaj

Y pensando en un regalo especial y colaborando toda la familia... surgió uno de los detalles que cada vez me gustan más... porque son muy personales y llevan el sello de nuestros peques... ¿ya sabéis de qué hablo?

Pues aquí lo tenéis... un cojín muy especial para nuestra niña mimada... como véis colaboramos todos... los niños haciendo el dibujo pensando en lo que más le puede gustar a Valeria, yo cosiendo y convirtiendo esos dibujos en un cojín y mi marido.... bueno... vamos a decir que nos daba ánimo ja ja ja



Aquí podéis ver con más detalle el cariño de cada peque... ¿os gusta? Espero que sí... y lo más importante... que a los papis les encantó... un regalo hecho con mucho amor e ilusión.

Pues si os gusta la idea y queréis hacer un regalo igual de especial que éste... te animo a que te pongas en contacto conmigo... 665698771 (whatsapp o llamada), detalleando@hotmail.es o me puedes ver en Facebook.

Besicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario