miércoles, 2 de mayo de 2012

Broches fofuchas

Hace tiempo que se han puesto de moda los broches, pero éstos de fofuchas son lo último hoy en día. La verdad que son unas muñequitas muy graciosas que gustan a todo el mundo, jóvenes y menos jóvenes.  Las puedes encontrar en varios colores y con distintos peinados.  También si tienes una idea propia me la puedes contar y te la puedo personalizar. Éstas son las últimas que he hecho, y ahora mismo, no tengo ninguna.  Así que elige la que más te guste... yo te la hago!!





Si te gustan, enviame un correo a detalleando@hotmail.es o WhatsApp al 665698771. También puedes encontrarme en Facebook.

Un besico!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas¡ Me puedes decir el precio? estaría interesada en varias de ellas para regalar a unas amigas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rakel... gracias por visitar mi blog. Los broches fofucha yo los vendo por 4.5€. Si estás interesada enviame un mail y hablamos de las condiciones...

    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar