miércoles, 9 de mayo de 2012

Mantita y saco... dos en uno!!

Me encanta regalar cositas de bebés... me parece lo más tierno del mundo y me trae muy buenos recuerdos... por mí experiencia es lo mejor que me ha pasado... mis amores son Adrián y Natalia.

Bueno, ya me conocéis un poquito más.  Hoy os traigo una mantita que acabo de terminar, es muy sencilla, sólo la tela ya dice mucho, la combinación es perfecta y la confección es toda, toda artesana, cada puntada, cada unión está hecha a mano. 

Para que veáis lo bonita que es la tela... la manta extendida...



He tomado la tela tal cual venía y he acolchado alguno de sus motivos... en las siguientes fotos lo podéis ver con más detalle...

 


Lo "especial" de esta manta está en uno de sus extremos, tiene una cinta la cual sirve para formar el saco, como veis en la foto...


Como veis es sencilla y práctica, un regalo ideal para los más peques, para que se sientan protegidos durante los primeros meses de vida.  



Preparada para regalar... simplemente lleva un poquito de papel celofán para protegerla y un lacito...


¿Os gusta? Esta idea se puede hacer con otro tipo de telas, colores, combinaciones... lo puedo personalizar según vuestros gustos y necesidades... el precio dependerá del diseño y el tipo de telas... cuéntame lo que te gusta, te haré un presupuesto personalizado... escríbeme a detalleando@hotmail.es o por WhatsApp al 665698771.  También puedes encontrarme en Facebook.

Besicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario