domingo, 6 de mayo de 2012

Pulseras y más pulseras

Llega el verano y ahora sí que sí podemos lucirlas... ¿qué os parecen? 


Distintos modelos y colores... para que elijas una o varias combinadas...


Un detalle sencillo para poder regalar...


Este modelo está hecho con tela y cuentas de metal y madera.  Puedes elegir el modelo de tela que más te guste, yo te la hago...


¿Te gustan? Anímate y pídemela en detalleando@hotmail.es o WhatsApp al 665698771.  También me puedes encontrar en Facebook.

Un besico!!

2 comentarios:

  1. qué bonitas y originales son estas pulseras, me podrías decir el precio. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me alegro mucho de que te gusten... las pulseras de cinta cuestan a 3€ cada una y si coges 2 pues por 5€. Hay muchos modelos de cinta de distintos colores, si estás interesada te puedo enviar una foto más precisa con los distintos tipos de cinta que tengo.
    En cuanto a las de tela, tambien disponible en distintos colores que te mostraría, cuestan a 5€.
    Espero haberte ayudado... gracias por visitar mi blog.
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar