domingo, 13 de mayo de 2012

Mantitas multiusos para bebé

Me encargaron una mantita para un carro rojo y negro y era para un niño.... en telas infantiles es difícil encontrar una negra... pero lo conseguí... me puse a diseñar la manta... cuadrito por aquí, cuadrito por allá... y éste ha sido el resultado... 
Aquí el detalle de la tela negra... preciosa... verdad?




El revés de la manta es una tela roja a rayas... 



Y así es como me gusta presentarla... con un lazo muy sencillo y ya...


La persona que me la encargó ha quedado muy contenta con el resultado... ahora queda saber la mami qué dice... es un regalo muy práctico... no sólo sirve para el carrito ni para cuando es bebé... la puedes llevar donde quieras e incluso cuando es más mayorcito para ponerlo en el suelo con sus juguetes favoritos...

Ésta otra manta también fue un regalo muy apreciado y muy usado... la mamá la lleva siempre en el carrito!!!



Si os gusta... contadme vuestra idea y yo lo hago... veréis como acertamos!!! El precio varía dependiendo del diseño y del tipo de telas que pongamos.  Píde presupuesto escribiendome a detalleando@hotmail.es o por WhatsApp al 665698771.  También puedes encontrarme en  Facebook.

Un besico

No hay comentarios:

Publicar un comentario